Review S.H.Figuarts Android 21 de Dragon Ball FighterZ

Hoy os queremos presentar nuestra review de una de las S.H.Figuarts más esperadas por los fans de Dragon Ball, la S.H.Figuarts de Android 21 que nos presenta la compañía Tamashii Nations. Figura basada en el videojuego Dragon Ball FighterZ


A continuación podéis ver la review ilustrada por las fotografías de nuestro colaborador MartinMilanToys en la que descubriréis más al detalle esta fantástica figura que nos presenta Tamashii Nations:





Seguro que muchos de los que nos leéis ahora mismo tenéis una gran colección de S.H.Figuarts de Dragon Ball y estoy seguro que todos coincidiréis con nosotros cuando decimos que el abrir por primera vez una de estas figuras de Tamashii Nations es una experiencia única. 

El cariño con el que Tamashii Nations trata esta línea se nota en cada detalle. Empezando por el packaging. Un packaging de ventana frontal desde el que podemos ver toda la figura y, a la vez, disfrutar de las fotografías e ilustraciones de la misma todo adornado con los colores más característicos del personaje. 

La figura de Android 21 mide 14,5 cm y es de lo más completa. La calidad de acabados que tiene el pelo y el traje de Android 21 hacen de esta una S.H.Figuarts de lo más realista y fiel al personaje original. Además, gracias a las cuatro expresiones faciales intercambiables que nos incluye la figura podremos ponerle cualquier pose que queramos, incluso poses en su "modo bueno".

En cuanto a las articulaciones, están muy bien diseñadas y nos permiten ponerle cualquier pose a Android 21 sin ningún problema grabe. El único problema que tiene es que tiene cola. Las figuras articuladas de personajes con cola son más difíciles de posar que las que no las tienen. No es que sea una tarea imposible, pero si adquirís esta figura, podréis ver que os costará un poco más de lo habitual el buscarle esa pose que tanto nos gusta. 

A continuación os dejamos con la galería de imágenes que nuestro colaborador MartinMilanToys le ha realizado a la figura y, al final del post, podéis leer nuestras conclusiones finales:















A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Grandioso nivel de detalles, realismo y parecido con el Android 21 original.
  • Las articulaciones han sido diseñadas a la perfección para que podamos ponerle cualquier pose que queramos y poder recrear así todas las escenas del videojuego.
  • La calidad de acabados que Tamashii Nations otorga a esta colección es maravillosa. La pintura, la escultura, los accesorios... todo esto hace que te olvides que lo que tienes delante es una figura articulada.
  • El packaging de las S.H.Figuarts cada día nos gusta más. El lateral, la ventana frontal... todo está diseñado para garantizar una experiencia única.
En contra:

  • Como todos los personajes con cola, la Android 21 es muy difícil de posar y tienes que decidir muy bien la pose para que la cola no quede descompensada del resto del cuerpo.
  • Aunque Tamashii Nations vende el pedestal a parte, seguimos echándolo en falta que lo incluyan en sus figuras, especialmente en aquellas en que las poses aéreas son imprescindibles.


Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 10/10
Realismo: 8/10

Total: 8,5 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram