PROPLICA Dragon Radar (BANDAI SPIRITS)

Directamente del mundo de "Dragon Ball", Bandai Spirits presenta la PROPLICA del Radar del Dragón, radar creado por Bulma que ayuda a buscar las legendarias Bolas de Dragón. Producto disponible para reservar a partir del 2 de septiembre de 2019.

PROPLICA ドラゴンレーダー [BANDAI SPIRITS]


Altura: 10 cm
Material: ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 2.750 Yenes
Reservas: 2 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de esta nueva PROPLICA y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las PROPLICA son recreaciones que Bandai Spirits nos ofrece a escala 1/1 y esculpidas con una gran calidad de detalles, para despertar los sentimientos de los coleccionistas más adultos, de varios accesorios sacados directamente de diferentes series. Hasta el momento, la mayoría de PROPLICA han estado dedicados a Sailor Moon, pero hoy la compañía nos sorprende al presentar la PROPLICA del Radar del Dragón de la mítica serie Dragon Ball, radar creado por Bulma que ayuda a buscar las legendarias Bolas de Dragón.

Teniendo en cuenta que la PROPLICA ha sido esculpida a escala real y que dispone de LED para que las Bolas de Dragón se reflejen en él, su realismo es inmejorable (requiere el uso de 3 pilas LR44). Destacar también que podremos disfrutar del radar en dos modos diferentes: el modo "Sagasō ze!" y el modo "Tsukamō ze!".
  • Modo "Sagasō ze!" (Search Mode): al presionar el interruptor, las Bolas de Dragón dispersas se juntan al centro de la pantalla. Cuando todas las bolas están reunidas se activa el sonido de invocación de Shenron. Además de las luces LED y todo lo indicado, este modo incluye diferentes sonidos de efecto "beep".
  • Modo "Tsukamō ze!" (Catch Mode): mueve la pantalla para capturar las bolas. Un divertido juego para jugar con amigos y con la familia y compite con ellos para ver quien lo puede hacer más rápido. Usa el triángulo del centro para atrapar las bolas que giran alrededor de la pantalla. Cuantas más bolas atrapes, más rápido irán las restantes. Supera siete rondas consecutivas para ganar. Completa siete rondas y obtén una actuación especial.
El producto también incluye una base, para que podáis exponer el radar cuando no lo estéis utilizando, y una correa.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram