Original Character by Atsuki Ogino (Yanyo) Summer Frill Girlfriend 1/7 (Pink・Cat)

La nueva compañía Pink・Cat nos presenta su primera figura, una figura a escala 1/7 dedicada a un personaje original de Atsuki Ogino (Yanyo), ¡Summer Frill Girlfriend! Figura exclusiva de Native.

荻野アつき(やんよ)オリジナルキャラクター サマーフリル彼女 1/7 [Pink・Cat]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 19 de agosto a 21 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pink・Cat de su figura a escala 1/7 dedicada a Summer Frill Girlfriend:



La nueva compañía Pink・Cat se estrena en el mundo de las figuras presentando una figura a escala 1/7 dedicada a un personaje original de Atsuki Ogino (Yanyo), ¡Summer Frill Girlfriend!

Figura esculpida por Hirohito Mikami (Moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Atsuki Ogino (Yanyo) podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de una de sus preciosas chicas. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por namoji para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la figura vendrá con una parte intercambiable del cuerpo que nos permitirá disfrutar mucho más del precioso cuerpo de esta atractiva joven (también se incluyen partes para ponerla sujetando sus braguitas con la mano derecha) y una expresión facial avergonzada intercambiable.

Informaros también que, aquellos que reservéis la figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Yanyo. Además, como regalo especial, la figura también vendrá con unas braguitas de verdad.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram