ONE PIECE Log Collection Large Statue Series "Boa Hancock" (Plex)

Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime "One Piece", la compañía Plex presenta la impresionante figura de 60 cm de altura y esculpida en polystone que le dedica a Boa Hancock. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ワンピース ログコレクション 大型スタチューシリーズ ボア・ハンコック [株式会社プレックス]


Altura: 60 cm
Material: Polystone / PVC / Cobre 
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 101.200 Yenes
Reservas: 28 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de esta estupenda figura que le dedica a Boa Hancock:



Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime "One Piece", Plex presenta la impresionante figura de 60 cm de altura y esculpida en polystone, y PVC en determinadas partes, que le dedica a la "Emperatriz Pirata" Boa Hancock.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de One Piece podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más espectacular dedicada a la capitana de las Piratas Kuja y el único miembro femenino de los Siete Guerreros del Mar. La pose y la expresión con las que ha sido representada Boa Hancock con las que nos transmite su gran belleza, su preciosa melena negra, todo su atuendo y Salome, la serpiente personal de Hancock, a sus pies han sido recreados a la perfección. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Unique Art Studio.

Destacar que la figura también nos viene con una impresionante base inspirada en la "Emperatriz Pirata" Boa Hancock y una medalla. Destacar también que Salome es extraíble de la base, por lo que podréis exponer a Hancock con o sin ella según vuestras preferencias.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de un tamaño más que considerable y en la que Plex no ha olvidado ni el más mínimo detalle para que los más fans de Boa Hancock podáis disfrutar de una figura simplemente espectacular de vuestro personaje favorito.

Para los interesados en haceros con esta figura, sus reservas ya están disponibles a través de Premium Bandai, aunque también la podéis encontrar a través de otras tiendas generales.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram