Bungo Stray Dogs - Nendoroid Ryunosuke Akutagawa (Orange Rouge)

De la serie de anime "Bungo Stray Dogs", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Ryunosuke Akutagawa, uno de los miembros más importantes de la Port Mafia. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

文豪ストレイドッグス ねんどろいど 芥川龍之介 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 20 de agosto a 25 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Ryunosuke Akutagawa y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Bungo Stray Dogs", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Ryunosuke Akutagawa, uno de los miembros más importantes de la Port Mafia.

Como podéis ver, Ryunosuke Akutagawa ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su pelo negro y su largo abrigo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ryunosuke Akutagawa nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Akutagawa nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, una expresión de combate de lo más espeluznante y su expresión sonriente intrépida), partes de efecto de su habilidad "Rashomon" en sus formas "Black Beast" y "Early Blooming Sakura" y varias manos y piernas intercambiables (os destacamos una pierna que nos permitirá poner a Akutagawa dando una patada - para ello daos cuenta que una parte del abrigo es extraíble).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids de Bungo Stray Dogs.

Informaros que esta Nendoroid se fabricará en la "Lucky Factory" de Good Smile Company en Tottori (Japón), por lo que será un producto "Made in Japan".







En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Ryunosuke Akutagawa a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Ryunosuke Akutagawa:



Por último, informaros que Orange Rouge también ha abierto hoy las reservas de la reedición de la Nendoroid de Osamu Dazai y la de Chuya Nakahara, dos Nendoroids que recibieron muchos votos en el "Next Nendoroid and Rerelease Survey":





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram