Preview de la Nendoroid de Lord El-Melloi II de Lord El-Melloi II’s Case Files por Orange Rouge

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Lord El-Melloi II, el protagonista de la serie de anime "Lord El-Melloi II Case Files". Figura disponible para reservar a partir del 6 de agosto de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Lord El-Melloi II y conocer todas las opciones que nos permite:



Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Lord El-Melloi II, el protagonista de la serie de anime "Lord El-Melloi II Case Files".

Como podéis ver, Lord El-Melloi II ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lord El-Melloi II nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Lord El-Melloi II nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión fumando y una expresión preocupada de aspecto cansado), un cigarro, un fósforo, un cigarrillo (se puede poner en su boca), un libro, sus gafas, una lupa, brazos y piernas intercambiables que nos permitirán ponerlo en su pose de detective clásica (si queréis que Lord El-Melloi II quede bien firme en la base representado en esta pose, Orange Rouge también incluye unas manos intercambiables con una pequeña sujeción, aunque con los brazos y piernas intercambiables ya es suficiente si queréis ponerlo en la base o en cualquier otro sitio), una camiseta blanca, partes del pelo para ponerlo con su pelo recogido en una cola de caballo y una taza de té.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Lord El-Melloi II.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram