Lord El-Melloi II's Case Files - Nendoroid Lord El-Melloi II (ORANGE ROUGE)

Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Lord El-Melloi II, el protagonista de la serie de anime "Lord El-Melloi II Case Files". Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ロード・エルメロイⅡ世の事件簿 ねんどろいど ロード・エルメロイⅡ世 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 6 de agosto a 4 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Lord El-Melloi II y conocer todas las opciones que nos permite:



Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Lord El-Melloi II, el protagonista de la serie de anime "Lord El-Melloi II Case Files".

Como podéis ver, Lord El-Melloi II ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lord El-Melloi II nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Lord El-Melloi II nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión fumando y una expresión preocupada de aspecto cansado), un cigarro, un fósforo, un cigarrillo (se puede poner en su boca), un libro, sus gafas (quedan bien en todas las expresiones), una lupa, brazos y piernas intercambiables que nos permitirán ponerlo en su pose de detective clásica (si queréis que Lord El-Melloi II quede bien firme en la base representado en esta pose, Orange Rouge también incluye unas manos intercambiables con una pequeña sujeción, aunque con los brazos y piernas intercambiables ya es suficiente si queréis ponerlo en la base o en cualquier otro sitio), una camiseta blanca, partes del pelo para ponerlo con su pelo recogido en una cola de caballo y una taza de té.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Lord El-Melloi II.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram