Hunter x Hunter - Nendoroid Killua Zoldyck (FREEing)

La compañía FREEing presenta la Nendoroid que le dedica a Killua Zoldyck, el coprotagonista de la popular serie de anime "Hunter x Hunter" y el mejor amigo de Gon Freecss.

HUNTER×HUNTER ねんどろいど キルア=ゾルディック [フリーイング]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 8 de agosto a 4 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Killua Zoldyck y conocer todas las opciones que nos permite:



FREEing presenta la Nendoroid que le dedica a Killua Zoldyck, el coprotagonista de la popular serie de anime "Hunter x Hunter" y el mejor amigo de Gon Freecss.

Como podéis ver, Killua Zoldyck ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SEI BUNTSU, ha sido pintada por Yohei Kodama y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Killua Zoldyck nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Killua nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión sonriente infantil, su expresión de gato traviesa y una expresión serena para cuando está en modo asesino) y uno de sus yo-yos para recrear escenas de combate.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que os quedará de lujo junto a la Nendoroid de Gon Freecss que FREEing presentó recientemente.















Por último, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Killua Zoldyck a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una lámina con texto con su propia base:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram