Hunter x Hunter - Nendoroid Chrollo Lucilfer (FREEing)

De la popular serie de anime "Hunter x Hunter", la compañía FREEing presenta la Nendoroid que le dedica al líder de la Brigada Fantasma, ¡Chrollo Lucilfer!

HUNTER×HUNTER ねんどろいど クロロ=ルシルフル [フリーイング]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 27 de agosto a 25 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Chrollo Lucilfer y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Hunter x Hunter", FREEing presenta la Nendoroid que le dedica al líder de la Brigada Fantasma, ¡Chrollo Lucilfer!

Como podéis ver, Chrollo Lucilfer ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SEI BUNTSU, ha sido pintada por Yohei Kodama y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Chrollo Lucilfer nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Chrollo nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar impávida, una expresión sonriente y una expresión fría), El Secreto del Bandido, que le permite robar las habilidades Nen de los demás, y dos partes del pelo intercambiables, una con su pelo suelto hacia abajo y otra con su pelo peinado hacia atrás.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que FREEing ha dedicado a Hunter x Hunter.















Por último, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Chrollo Lucilfer a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una lámina con texto con su propia base:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram