Aquaman - Nendoroid Aquaman -Hero's Edition- (Good Smile Company)

Directamente de "Aquaman", película de superhéroes de 2018 basada en el superhéroe con el mismo nombre de DC Comics, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al propio Aquaman.

アクアマン ねんどろいど アクアマン ヒーローズ・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 8 de agosto a 4 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Aquaman -Hero's Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Aquaman", película de superhéroes de 2018 basada en el superhéroe con el mismo nombre de DC Comics, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al propio Aquaman.

Como podéis ver, Aquaman ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está en forma Nendoroid su característico traje dorado y verde. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Aquaman nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Aquaman nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión seria y una expresión sonriente), su tridente dorado y partes de efecto agua.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner fácilmente a Aquaman en muchas más poses. Destacar también la articulación doble altamente articulada del cuello que nos permitirá capturar varias poses diferentes subacuáticas de la película.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram