One Punch-Man - M.U.B. Saitama (Tsume Art)

La compañía Tsume Art presenta la impresionante estatua que le dedica a Saitama, el protagonista de la serie de anime "One Punch-Man" y el héroe más poderoso, y que nos ofrece dentro de su nueva línea M.U.B. (My Ultimate Bust). Figura que la compañía nos ofrece limitada a 1.000 piezas.


Medidas: 70 x 42 x 53 cm
Material: Polyresin / PU / PVC / ABS / Magnets / Fibreglass
Peso: 30 kg
Salida a la venta: 4º trimestre de 2020
Precio: 999€
Reservas: 2 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Tsume Art de este impresionante busto de Saitama:



Tsume Art presenta la impresionante estatua que le dedica a Saitama, el protagonista de la serie de anime "One Punch-Man" y el héroe más poderoso, y que nos ofrece dentro de su nueva línea M.U.B. (My Ultimate Bust), colección de bustos a tamaño real que representan a los personajes más emblemáticos de la cultura pop mundial.

Como podéis ver, Tsume nos ofrece un busto de lo más impresionante de Saitama. Impresionante no tan solo por su gran tamaño, pues, como es característico de las M.U.B., Saitama ha sido esculpido a escala real (1/1), dando como resultado un busto de 70 cm de altura, sino también por la gran calidad de detalles con los que ha sido representado y que nos permiten disfrutar de una auténtica joya que todo fan de One Punch-Man estaría encantado de añadir a su colección. Una estatua en la que Saitama ha sido representado con su característico traje de héroe amarillo, con su capa enrollada alrededor de su cuerpo, con su puño elevado y con una expresión de lo más seria en su rostro con la que nos transmite toda su fuerza y potencial.

Por lo general, esta belleza ha sido esculpida en resina y fibra de vidrio, pero, para una mayor estabilidad, para disminuir la posibilidad de ruptura de partes más frágiles y para evitar zonas cortantes, algunas partes pueden ser recreadas con otros materiales (ABS, PVC, metal,...). Destacar que el busto también incluye varillas de metal e imanes para facilitar su montaje.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram