HUGtto! Pretty Cure - Cutie Figure Cure Ange & Cure Étoile (CANDY TOY) [Bandai]

Directamente de "HUGtto! Pretty Cure", decimoquinta temporada de la franquicia Pretty Cure, Bandai presenta las "Cutie Figure" que les dedica a Cure Ange y a Cure Étoile representadas en su "Mother Heart style" y que nos ofrece dentro de su división CANDY TOY. Set exclusivo de Premium Bandai.

HUGっと!プリキュア キューティーフィギュア キュアアンジュ&キュアエトワール【プレミアムバンダイ限定】


Medidas: 10 cm alto x 6,5 cm ancho
Material: PVC y ABS (figuras) / ABS (bases)
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 4.400 Yenes
Reservas: 28 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha presentado de este set de figuras dedicado a HUGtto! Pretty Cure:



Desde Bandai nos presentan un nuevo set de figuras dentro de su serie "Cutie Figure", serie dedicada a la conocida serie de anime de magical girl "Pretty Cure" y formada por unas figuras de aproximadamente 10 cm de altura que se caracterizan por la pose tan dinámica con la que están representadas y que, a pesar de su pequeño tamaño, están esculpidas y pintadas con una calidad de detalles de lo más aceptable. Cada figura de esta serie también viene con su propia base.

En esta ocasión, directamente de "HUGtto! Pretty Cure", decimoquinta temporada de la franquicia Pretty Cure, Bandai presenta las "Cutie Figure" que les dedica a Cure Ange y a Cure Étoile representadas en su "Mother Heart style".

Al encontrarnos ante una colección de la división CANDY TOY, ya os podéis imaginar que Bandai incluirá en este set un caramelo. Concretamente, la compañía ha especificado que se trata de un chicle sabor soda.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram