HG Dragon Ball GT - Ultimate Dragon Ball Hen (Bandai)

Dentro de su serie HG, Bandai presenta una colección de figuras dedicada a "Dragon Ball GT". Colección de figuras basada concretamente en el "Arco del Gran Viaje" en el que Son Goku, Pan y Trunks salen de viaje por toda la galaxia con la Nave Espacial Tipo-Pulpo que diseña Bulma para recuperar las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras. Set exclusivo de Premium Bandai.

HGドラゴンボールGT 究極のドラゴンボール編 [バンダイ]


Altura: 5 cm (Son Goku) / 6,5 cm (Pan) / 8 cm (Trunks) / 3,2 cm (Giru) / 15 cm (nave espacial)
Material: PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 6.820 Yenes
Reservas: 30 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de este set de figuras que nos ofrece dentro de su serie "HG Dragon Ball GT":



Dentro de su serie HG, Bandai presenta una colección de figuras dedicada a "Dragon Ball GT". Colección de figuras basada concretamente en el "Arco del Gran Viaje" en el que Son Goku, Pan y Trunks salen de viaje por toda la galaxia con la Nave Espacial Tipo-Pulpo que diseña Bulma para recuperar las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras.

Por lo que formando este set tenemos a Son Goku, Pan, Trunks y Giru, el pequeño robot que conocen en el Planeta Imega y que acompaña a Goku, Pan y Trunks en su búsqueda. Además, Bandai también incluye una recreación de 15 cm de altura de la Nave Espacial Tipo-Pulpo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante un nuevo set de figuras de lo más curioso y que seguro traerá grandes recuerdos a los fans de Dragon Ball GT.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram