Hatsune Miku "Magical Mirai 2019" Ver. 1/7 (FuRyu)

Furyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku en su versión Magical Mirai 2019. Figura disponible para reservar en el stand de F:NEX del "Hatsune Miku Magical Mirai 2019" y en F:NEX a partir del 9 de agosto de 2018.

初音ミク「マジカルミライ 2019」Ver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 31 de octubre de 2019 (en F:NEX / producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la preciosa figura a escala 1/7 de Hatsune Miku "Magical Mirai 2019" Ver. que nos ofrece Furyu:



Con la completa cooperación del comité de producción de Magical Mirai, evento en el que se puede experimentar la cultura creativa que rodea a Hatsune Miku, Furyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a esta conocida Vocaloid, la Magical Mirai 2019 ver. Dos años después de la celebración de su 10º aniversario, Furyu presenta esta preciosa figura de Hatsune Miku basada en la ilustración del main visual para el Hatsune Miku "Magical Mirai 2019" ilustrada por ni02 y basada en el tema "Future Circus".

En el Hatsune Miku Magical Mirai 2019, evento que tendrá lugar en Osaka (INTEX Osaka) del 9 al 11 de agosto de 2019 y en Tokyo (Makuhari Messe) del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2019, se podrá ver una recreación a tamaño real de la ilustración de ni02, pero, para los interesados en haceros con ella, Furyu, con la cooperación del comité de producción de Magical Mirai, os ofrecen la posibilidad de adquirir su versión a escala 1/7.

Daos cuenta que Hatsune Miku ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la colorida ilustración original de ni02. La pose tan dinámica con la que ha sido representada, su adorable sonrisa y su precioso traje han sido  recreados a la perfección para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO.

Por último, aquellos que reservéis la figura durante el Hatsune Miku Magical Mirai 2019 y asistáis al evento (en el stand de F:NEX), os regalarán un "special effect board" que podréis usar como fondo de la figura (este bonus os vendrá incluido con la figura cuando salga).












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en