Kenja no Mago - Sicily von Claude -Yuagari Ver.- 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

De la serie de anime "Kenja no Mago" (Wise Man's Grandchild), B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sicily von Claude representada justo después de tomar un baño, la Yuagari Ver. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

賢者の孫 シシリー=フォン=クロード 湯上りver. 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 21 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2019
Precio: 9.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 23 de agosto a 1 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 de Sicily von Claude -Yuagari Ver.-:



De la serie de anime "Kenja no Mago", B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sicily von Claude representada justo después de tomar un baño, la Yuagari Ver.

Figura esculpida por PUSAN Kamome (Niya) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Sicily von Claude podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Sicily ha sido representada con una toalla de baño, que nos permite apreciar su precioso cuerpo, y con una expresión avergonzada en su rostro con la que nos transmite todo su encanto.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más atractiva que, como os hemos comentado, B´full FOTS JAPAN nos ofrece en dos versiones diferentes: la Edición Regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, y una Edición Limitada exclusiva de B´full official shop que os presentaremos a continuación.












A continuación podéis ver la Edición Limitada de la figura a escala 1/7 que B´full FOTS JAPAN le dedica a Sicily von Claude. Versión exclusiva de B´full official shop en la que parte de la melena de Sicily ha sido recreada con material translúcido:

【ショップ限定 クリアカラーヘア】賢者の孫 シシリー=フォン=クロード 湯上りver. 1/7 [B´full FOTS JAPAN]















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram