THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Shin Sato -Heart to Heart ver.- 1/8 (AmiAmi)

AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shin Sato, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada en su versión "Heart to Heart".

アイドルマスター シンデレラガールズ 佐藤心 はぁとトゥハートver. 1/8 [あみあみ]


Altura: 25 cm
Material: PVC y parcialmente de ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 13.600 Yenes
Reservas: 2 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido AmiAmi de su figura a escala 1/8 de Shin Sato -Heart to Heart ver.-:



AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shin Sato, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada en su versión "Heart to Heart".

Figura producida con la cooperación de la compañía Plum y que ha sido esculpida por ICREA CO., LTD sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shin Sato podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shin, con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus pequeños detalles, como los pequeños corazones de su falda, y el micrófono con forma de bastón mágico que sostiene con su mano derecha. 

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que recrea perfectamente el concepto de una "magical girl" y que seguro encantará a los más fans de esta dulce idol. 











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram