Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami [Summer Queens] 1/8 (Our Treasure)

Directamente de "Rebuild of Evangelion", saga de cuatro películas de la franquicia Neon Genesis Evangelion, la compañía Our Treasure presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rei Ayanami representada en traje de baño. Figura exclusiva de la tienda online de Tokyo Figure.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 綾波レイ【Summer Queens】1/8 [アワートレジャー]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 31 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Our Treasure de su figura a escala 1/8 de Rei Ayanami [Summer Queens]:



Directamente de "Rebuild of Evangelion", Our Treasure presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedica a Rei Ayanami representada en traje de baño.

Figura producida con la cooperación de ONDA y esculpida por Miki Ousaka (Cherry Blossom), talentoso escultor conocido por su trabajo en los personajes de Evangelion, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rei Ayanami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Figura en la que Rei ha sido representada con un traje de baño original, un bañador de color azul, y con una expresión que nos transmite perfectamente su personalidad más introvertida. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Masamura co y Miki Ousaka (Cherry Blossom).

Otro detalle a destacar de esta figura es que dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis poner a Rei mirando hacia la dirección que prefiráis.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Our Treasure ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de Tokyo Figure Online Shop.







Para los interesados, Our Treasure también os da la posibilidad de adquirir el model kit de su figura a escala 1/8 de Rei Ayanami [Summer Queens] por 4.500 Yenes. Para obtener la figura, tendréis que montar vosotros mismos las diferentes piezas del model kit, pero, para ello, la compañía  indica que no hacen falta herramientas, por lo que su montaje es muy sencillo. Tened en cuenta también que este model kit os vendrá con una pintura base (2 colores) que podréis ver a continuación (podéis pintar vosotros mismos la figura para dar vuestro toque personal). Our Treasure informa que la cabeza ya os viene pintada y que la figura también dispone de una articulación de bola en el cuello. Este model kit no es exclusivo de Tokyo Figure, por lo que lo podréis encontrar en tiendas de model kits de forma estándar:

アッセンブル・ヒロインズ ヱヴァンゲリヲン新劇場版 綾波レイ [Summer Queens] 1/8 半完成品 組立フィギュアキット[アワートレジャー]







En la siguiente imagen podéis ver como os quedará la figura justo después de montarla, o sea, sin pintarla posteriormente:



Por último, informaros que, de forma exclusiva en EVANGELION STORE, también tenéis disponible para reservar la EVA Store Exclusive Special Color Ver. de la figura a escala 1/8 de Rei Ayanami [Summer Queens] por 9.500 Yenes. Una versión en la que Our Treasure varía la coloración del traje de baño de Rei:

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 綾波レイ【Summer Queens】エヴァストア限定スペシャルカラーVer. 1/8 [アワートレジャー]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram