The Rising of the Shield Hero - Raphtalia 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Raphtalia, una de las protagonistas femeninas de la popular serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero).

盾の勇者の成り上がり ラフタリア 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 22 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Raphtalia:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Raphtalia, una de las protagonistas femeninas de la popular serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero) así como la primera compañera de Naofumi Iwatani, el protagonista de la serie.

Figura esculpida por Kouei Matsumoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de la valiente espada de Naofumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representada Raphtalia empuñando su espada con la que nos transmite toda su valentía, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la base sobre la que se encuentra, en la que podemos ver un Globo naranja siendo pisado por Raphtalia, y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de "Tate no Yuusha no Nariagari".

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar también que la figura nos viene con dos espadas, con una Espada de Ilusión y con una espada mágica, por lo que podremos poner a Raphtalia con la que más nos guste.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram