To Love-Ru Darkness - Golden Darkness (Flare)

Directamente de "To Love-Ru Darkness", la compañía Flare presenta la figura que le dedica a Golden Darkness (Konjiki no Yami). Figura disponible para reservar a partir del 27 de agosto de 2019.

ToLOVEる -とらぶる-ダークネス 金色の闇 [フレア]


Altura: 18 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 27 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de su figura dedicada a Golden Darkness:



Directamente de "To Love-Ru Darkness", la compañía Flare presenta la figura que le dedica a Golden Darkness.

Figura esculpida por French Doll (Cerberus Project TM) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Golden Darkness podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Golden Darkness con una pierna levantada, la expresión tan traviesa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo negro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ganyon (Cerberus Project TM) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable es que Flare también incluye con la figura una simpática figurita de una muñeca de Rito que podréis colocar donde queráis, pues no está unida a Golden Darkness.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram