Preview de la figura a escala 1/8 de Hatoba Tsugu por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a la popular YouTuber virtual Hatoba Tsugu. Figura disponible para reservar a partir del 29 de agosto de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Hatoba Tsugu:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la popular YouTuber virtual Hatoba Tsugu representada con su atuendo original formado por una boina, una falda con tirantes y una camisa.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hatoba Tsugu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada dedicándonos un saludo con una dulce sonrisa en su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Ranran.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram