Code Geass: Lelouch of the Rebellion - Euphemia li Britannia (Union Creative)

De la serie de anime "Code Geass: Lelouch of the Rebellion", Union Creative International presenta la figura que le dedica a Euphemia li Britannia. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la Chizome Ver.

コードギアス 反逆のルルーシュ ユーフェミア・リ・ブリタニア [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 27 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 16.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 1 de agosto a 2 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura dedicada a Euphemia li Britannia:



De la serie de anime "Code Geass: Lelouch of the Rebellion", Union Creative presenta la figura que le dedica a Euphemia li Britannia.

Figura esculpida por SEIKI con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Euphemia li Britannia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora e imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en como Euphemia extiende su mano hacia nosotros con una expresión de lo más dulce en su rostro y lo perfectamente recreado que está su impresionante vestido, con el que la figura adquiere un gran volumen, y su preciosa melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tall Marine Gorilla para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Informaros que, a través de Union Creative Online, tenéis la posibilidad de adquirir de forma exclusiva la Chizome Ver. de la figura que la compañía le dedica a Euphemia li Britannia, una versión que reproduce la escena en la que Euphemia dejó en shock a todos los espectadores:

コードギアス 反逆のルルーシュ ユーフェミア・リ・ブリタニア 血染めVer. [ユニオンクリエイティブ]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram