How Not to Summon a Demon Lord - Shera L. Greenwood -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Shera L. Greenwood, una de las protagonistas femeninas de la serie de anime "Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu", representada con un traje de conejita.

B-STYLE 異世界魔王と召喚少女の奴隷魔術 シェラ・L・グリーンウッド バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 36 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 8 de agosto a 4 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Shera L. Greenwood -Bunny Ver.-:



FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Shera L. Greenwood, una de las protagonistas femeninas de la serie de anime "Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu", representada con un traje de conejita.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shera L. Greenwood podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Shera L. Greenwood, la dulce sonrisa de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color verde basado en su atuendo habitual.

Como toda figura B-style, Shera L. Greenwood ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 36 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Shera L. Greenwood ha sido representada arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable. 





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram