Village of Eight Gravestones - figma Yozo Tajimi (FREEing)

De la película clásica de 1977 del director Yoshitaro Nomura "Village of Eight Gravestones" (El pueblo de las ocho tumbas) basada originalmente en la novela de Seishi Yokomizo, la compañía FREEing presenta la figura que le dedica a Yozo Tajimi y que nos ofrece dentro de la línea figma.

八つ墓村 figma 多治見要蔵 [フリーイング]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 29 de agosto a 25 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Yozo Tajimi y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película clásica de 1977 del director Yoshitaro Nomura "Village of Eight Gravestones" (El pueblo de las ocho tumbas) basada originalmente en la novela de Seishi Yokomizo, FREEing presenta la figura que le dedica a Yozo Tajimi y que nos ofrece dentro de la línea figma.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yozo Tajimi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de la línea figma, Yozo Tajimi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Yozo Tajimi nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (una cara inexpresiva y una expresión sonriente), su espada, su rifle y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por monolith y ha sido producida con la cooperación de Max Factory.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram