Fate/stay night: Heaven's Feel - figma Shinji Matou & Sakura Matou (Max Factory)

Directamente de la trilogía de películas "Fate/stay night: Heaven's Feel", Max Factory presenta las figuras que les dedica a Shinji Matou y a Sakura Matou y que nos ofrece dentro de su línea figma. Figuras que nos vienen en un mismo set.

Fate/stay night [Heaven's Feel] figma 間桐慎二&間桐桜 [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm (Shinji) / 14 cm (Sakura)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 2 de agosto a 11 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de las figma de Shinji Matou y de Sakura Matou y conocer todas las opciones que nos permiten:



Directamente de la trilogía de películas "Fate/stay night: Heaven's Feel", Max Factory presenta las figuras que les dedica a Shinji Matou y a Sakura Matou y que nos ofrece dentro de su línea figma.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shinji y a Sakura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Shinji y Sakura nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán muchas más combinaciones. Concretamente, Max Factory nos incluye: Tres expresiones faciales intercambiables para Shinji (una expresión sonriente, una expresión disgustada y una expresión nerviosa), dos expresiones faciales intercambiables para Sakura (una expresión sonriente y una expresión llorando), los Escritos del Falso Asistente (The False Attendant's Writings), un cuchillo, una bolsa escolar, unos brazos intercambiables para Sakura y un stand figma articulado.

En esta ocasión, estas figuras han sido esculpidas por Ikenouchi/Max Factory (Nobuhiko Asahina) con la cooperación de Masaki Apsy.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram