Devilman - figma Devilman -Takayuki Takeya ver.- WonHobby Selection (Max Factory)

Directamente de "Devilman", Max Factory presenta la figma que le dedica al legendario Devilman. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

デビルマン figma デビルマン 竹谷隆之ver. ワンホビセレクション [マックスファクトリー]


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 20 de agosto a 18 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Devilman -Takayuki Takeya ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Devilman", Max Factory presenta la figma que le dedica al legendario Devilman. Este producto es una recreación figma de la figura de soft vinyl de 1995 creada por Terada Katsuya y Takayuki Takeya.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Devilman en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Devilman nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Devilman nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar y una expresión gritando), unas nuevas Devil Wings diseñadas por Terada Katsuya y esculpidas por Takayuki Takeya y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takayuki Takeya y Max Factory (Yoshihito Kobayashi), ha sido pintada por Marunouchi Asuka y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP y de sus partner shops internacionales.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram