EVANGELION EVOLUTION Evangelion EVA-01 -Natayanagi Ver.- (Kaiyodo)

La compañía Kaiyodo nos presenta, dentro de su colección EVANGELION EVOLUTION, la figura articulada que le dedican al EVA-01 en su versión "Natayanagi". Figura basada en la exitosa saga Evangelion y creada para la conmemoración de la exposición "Evangelion y espadas Japonesas" (ヱヴァンゲリヲンと日本刀展).

EVANGELION EVOLUTION エヴァンゲリオン初号機 刀野薙Ver.


Altura: 18,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 9.680 Yenes
Reservas: Del 26 de Julio al 14 de diciembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta alucinante EVANGELION EVOLUTION del EVA-01:



La compañía Kaiyodo nos presenta, dentro de su colección EVANGELION EVOLUTION, la figura articulada que le dedican al EVA-01 en su versión "Natayanagi". Figura basada en la exitosa saga Evangelion y creada para la conmemoración de la exposición "Evangelion y espadas Japonesas" (ヱヴァンゲリヲンと日本刀展) que lleva de gira por todo Japón desde el 2007. En esta exposición los visitantes pueden ver recreaciones de los cuchillos y espadas de Evangelion y creaciones originales de espadas y cuchillos creados por artesanos de las espadas japonesas. Una exposición única a la que Kaiyodo le ha querido homenajear lanzando esta figura.

En esta figura Kaiyodo nos presenta una figura articulada de 22 puntos de articulación y 18 articulaciones semi-rígidas en el que tenemos la mítica EVA-01 con un estilo único. Diseñada por el mismísimo Katsuhisa Yamaguchi, en esta Evangelion Evolution podremos poner a la EVA-01 -Natayanagi Ver.- representando cualquier pose que queramos. Esto es, en parte, gracias a que Kaiyodo nos incluye una serie de accesorios para completar aún más esta figura. En concreto la figura nos incluye como accesorios: seis manos intercambiables, la espada con su pedestal propio y un pedestal para que le podamos poner poses aéreas a este gran mecha.

Sin duda esta es una de las figuras articuladas más completa que hemos visto en mucho tiempo. Su gran calidad de acabados y las articulaciones que posee hacen que esta sea una de las mejores opciones para todos aquellos que queráis tener un pedazo del universo de Evangelion en vuestra colección.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram