DC COMICS Bishoujo Batwoman 2nd Edition 1/7 (Kotobukiya)

Para conmemorar la nueva serie de televisión de Batwoman que está previsto que se estrene el 6 de octubre de 2019 en la cadena estadounidense CW, la compañía Kotobukiya presenta de nuevo la figura que le dedicaron a Batwoman y que nos ofrecieron dentro de su línea Bishoujo, pero con ciertas variaciones.

DC COMICS美少女 バットウーマン 2nd Edition 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 8 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo de Batwoman 2nd Edition:



Como recordaréis, Kotobukiya sacó a la venta en 2015 una figura dedicada a Batwoman, superheroína de DC Comics, dentro de su conocida línea Bishoujo basada en ilustraciones de Shunya Yamashita. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar de nuevo esta figura, pero con ciertas variaciones a nivel de pintura, para conmemorar la nueva serie de televisión de Batwoman que está previsto que se estrene el 6 de octubre de 2019 en la cadena estadounidense CW.

En esta 2nd Edition de la Bishoujo de Batwoman, Kotobukiya ha decidido pintar todo el traje de Batwoman con pintura metalizada consiguiendo que el producto tenga un brillo más realista. La capa también ha sido pintada con una pintura que brilla a la luz comparado con el acabado mate de la primera versión. Otra variación en la pintura es la que podemos apreciar en la piel, pues su aspecto de porcelana es mucho más similar al que podemos apreciar en Batwoman en los cómics originales. 

En comparación con la edición de 2015, informaros que esta figura nos vendrá con un packaging con un nuevo diseño.

Al igual que la primera edición de la figura, recordad que Batwoman nos viene con una cabeza adicional que nos permitirá poner a Batwoman sin la máscara.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram