Dai-Yu illustration by Tony DX Ver. 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Dai-Yu" dibujado por el popular ilustrador Tony.

艶娘幻夢譚 Dai-Yu ダイ・ユー illustration by Tony DX Ver. 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 28,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 22 de agosto a 10 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Dai-Yu:



SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Dai-Yu" dibujado por el popular ilustrador Tony.

Figura esculpida por EGG sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes y que nos transmite todo su encanto. Una figura que, mediante las partes intercambiables que nos incluye la compañía, nos permitirá poner a esta preciosa joven como más nos guste. Concretamente, SkyTube nos incluye: dos expresiones faciales intercambiables, una expresión sonriente y otra avergonzada, dos faldas diferentes para el vestido, una larga y otra corta, brazos intercambiables, unos abanicos, un erhu (violín chino), un stand para el instrumento y una base de color jade para la figura.

Como recordaréis, hace un momento os hemos presentado la STD Ver. de esta figura de Dai-Yu, una versión algo más sencilla que nos ha presentado Alphamax. Y en este post, daos cuenta que os presentamos la DX Ver., una versión más completa que nos ofrece SkyTube y que, tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, es desnudable (se incluye una parte del pecho intercambiable).

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que SkyTube también os incluirá como bonus una postal.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram