Cthulhu Evolution - Takayuki Takeya's "Cthulhu" WonHobby Selection (Max Factory)

Max Factory presenta la impresionante estatua de polystone que le dedica a Cthulhu basada en un diseño del escultor japonés Takayuki Takeya. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

クトゥルフ・エボリューション 竹谷隆之デザイン “クトゥルフ” ワンホビセレクション [マックスファクトリー]


Altura: 50 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 90.000 Yenes
Reservas: 27 de agosto a 25 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de esta gran estatua que le dedica a Cthulhu:



Dentro de su serie de estatuas original "Cthulhu Evolution" en la que famosos creadores japoneses reimaginan el miedo inspirado por el horror cósmico de los Mitos de Cthulhu, Max Factory presenta la impresionante estatua de polystone que le dedica a Cthulhu basada en un diseño del escultor japonés Takayuki Takeya. Concretamente, basada en una descripción que se puede encontrar en "La llamada de Cthulhu" (The Call of Cthulhu), relato corto escrito por H. P. Lovecraft en el año 1926, Takayuki Takeya ha reimaginado el Great Old One para crear una estatua nunca vista hasta la fecha.

En esta gran estatua, esculpida y pintada por el propio Takayuki Takeya, Cthulhu se alza sobre una base que representa las ruinas de la ciudad hundida R'lyeh y su geometría no euclidiana. En esta ocasión, la estatua ha sido diseñada y producida por Arclight.

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP y de sus partner shops internacionales.

Informaros también que, como bonus al adquirir esta figura, Max Factory os incluirá un librito de tamaño A4 aproximadamente y de 36 páginas.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Que precio tan ridiculo para una mini statua y ni es limited Edition

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram