BINDing Creator's Opinion - Chie Mama 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a "Chie Mama", personaje original creado por el popular mangaka e ilustrador Ishikei. Figura exclusiva de Native.

BINDing クリエイターズ オピニオン 智恵ママ 1/4 [BINDing]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 28 de agosto a 30 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 dedicada a Chie Mama:



BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a "Chie Mama", personaje original creado por el popular mangaka e ilustrador Ishikei. Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ishikei podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes.

Una figura que BINDing nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una impresionante figura de 30 cm de altura, lo que nos permitirá disfrutar con mucho más detalle del precioso cuerpo de esta encantadora chica tan bien dotada.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, la parte superior e inferior del atuendo de Chie Mama son extraíbles, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.

Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Ishikei.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram