APEX x miHoYo "Houkai 3rd" - Sakura Yae -Chinese Dress Ver.- 1/8 (APEX)

Directamente del popular juego para smartphone chino de MiHoYo "Honkai Impact 3rd", la compañía APEX presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Sakura Yae representada con su traje de mandarín.

崩壊3rd 八重桜 チャイナドレスVer. 1/8 [APEX]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 2 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Sakura Yae:



Directamente del popular juego para smartphone chino de MiHoYo "Honkai Impact 3rd", APEX presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Sakura Yae representada con su traje de mandarín.

Fabricada por APEX, la figura ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración oficial del personaje para los más fans de Sakura Yae podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Sakura Yae, iluminada por la luz de la luna que entra a través de una ventana redonda, ha sido representada descansando en una rama de cerezo. Pero, si os apetece cambiar un poco la ambientación de la figura, destacar que APEX nos incluye tres fondos adicionales.

Informaros también que aquellos que reservéis la primera edición de la figura, la compañía os incluirá como bonus un stand acrílico especial.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Seka, ha sido pintada por LUU 180m/h y ha sido supervisada por kasiu.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram