Dragon Ball Super: Broly - SSGSS Gogeta Super Master Stars Piece (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, presenta la figura de la colección Super Master Stars Piece que le dedican a Gogeta transformado en Super Saiyan God Super Saiyan. Figura que la compañía lanza en forma de Ichiban Kuji en Japón pero lanza dos versiones de tirada normal fuera de Japón.


Altura: 34 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 4.500 Yenes aprox. (Entre 45€ a 65€  en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de SSGSS Gogeta:



La compañía Banpresto nos presenta un nuevo Ichiban Kuji exclusivo de Japón dedicado a la figura que el escultor Manabu Yamashita ha esculpido de Gogeta transformado en Super Saiyan God Super Saiyan. Este Ichiban Kuji contiene cuatro versiones diferentes de esta figura que solamente se pueden conseguir acudiendo a las tiendas Japonesas donde ofrezcan este sorteo. Podéis ver las cuatro versiones de esta figura en la primera imagen del post.

Pero, por suerte para nosotros, Banpresto ha decidido comercializar de manera internacional mediante distribución dos de estas versiones para que todos podamos tener esta belleza en nuestra colección.

Las dos versiones de esta figura que podremos conseguir fuera de Japón son las dos que veis a continuación:



Sin duda esta es una gran noticia para los fans de Dragon Ball ya que podremos tener en nuestra casa está maravilla de figura creada por el gran Manabu Yamashita.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram