Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem Ichiban Kuji (Bandai Spirits)

Directamente del manga y anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Rem. Figura que la compañía lanzó originalmente como un Ichiban Kuji en Japón pero que ahora distribuyen de forma normal fuera de Japón.


Altura: 17,8 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 1.900 Yenes aprox (entre 35 a 45 € en España) 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta nueva figura de Rem:





Directamente del manga y anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Rem. Figura que la compañía lanzó originalmente como un Ichiban Kuji en Japón pero que ahora distribuyen de forma normal fuera de Japón.

En esta figura Banpresto nos presenta a Rem representada en una pose de lo más mona. La calidad de detalles que tiene esta figura no está nada mal y, el hecho de que podamos combinar esta figura con la de Emilia, hacen de esta figura una opción excelente para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Rem sin dejaros mucho dinero en ella 

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram