Saint Seiya - Myth Cloth EX Siegfried de Dubhe ALPHA (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Myth Cloth EX que le dedican a Siegfried de Dubhe ALPHA, el el líder de los God Warriors al servicio de Hilda durante la saga de Asgard de Saint Seiya. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten. 

聖闘士聖衣神話EX アルファ星ドゥベジークフリート


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 2 de agosto de 2019

A continuación podéis ver las imágenes y descubrir el resto de información que ha compartido Tamashii Nations de esta alucinante Myth Cloth de Siegfried de Dubhe ALPHA:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Myth Cloth EX que le dedican a Siegfried de Dubhe ALPHA.

Siegfried fue el líder de los God Warriors al servicio de Hilda, era reconocido como el más fuerte y valiente de los God Warrior. Siempre se ha mantenido desde la infancia al lado de Hilda así como de la hermana de esta y de Hagen, sirviendo como su escolta personal de Hilda que jamás se separaba de su lado garantizando así su protección. 

Ahora Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección Saint Cloth Myth EXclamation que le dedican a Siegfried de Dubhe ALPHA. Una figura creada con muchas de sus partes hechas de metal que posee una gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir ponerle a Siegfried de Dubhe ALPHA cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco expresiones faciales intercambiables, partes de reemplazo para el pelo para poder poner a Siegfried con o sin el casco, cuatro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, partes para el manto y diferentes partes para que podamos poner la armadura de Dubhe por separado.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram