Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans - Gundam Barbatos MG 1/100 (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta la maqueta a escala 1/100 de la colección MG (Master Grade) que le dedican al mítico Gundam Barbatos, el Gundam principal de la serie Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

MG 1/100 ガンダムバルバトス


Altura: 23 cm aprox. (Escala 1/100)
Material: PS / PE / ABS / POM
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 4.950 Yenes
Reservas: 1 de agosto de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta del gran Gundam Barbatos: 



La compañía Bandai nos presenta la maqueta a escala 1/100 de la colección MG (Master Grade) que le dedican al mítico Gundam Barbatos, el Gundam principal de la serie Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

En esta maqueta Bandai nos presenta al Gundam Barbatos con la misma calidad de detalles que pudimos ver en el anime. Esta maqueta posee un endoesqueleto que nos permitirá conseguir un resultado final mejor que el resto de maquetas de colecciones inferiores. Además, Bandai nos ofrece esta maqueta en diferentes matrices con diferentes colores para que, al montar la maqueta, tengamos unos colores base lo suficientemente realistas para que no haga falta que le apliquemos ningún tipo de sombreado. 

Por supuesto, los acabados en este tipo de maquetas no son imprescindibles pero, si queremos que la maqueta quede como en estas imágenes, tendremos que darle algún tipo de panelado o sombreado para dejar la maqueta perfecta. Y recordad que, como caracteriza a las maquetas de Bandai, no necesita ningún tipo de pegamento para poder montar esta maqueta y cualquier persona, tenga la experiencia que tenga en el mundo de las maquetas, pueda montar esta maqueta sin problemas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram