Wonder Festival 2019 [Summer]

El próximo 28 de Julio de 2019 se celebrará el  Makuhari Messe de Chiba el Wonder Festival 2019 [Summer] (ワンダーフェスティバル 2019[夏]). Como siempre, realizaremos una cobe-rtura especial de este evento pero esta vez, desde dentro, ya que asistiremos físicamente a este magnífico evento para que podáis vivir el Wonder Festival 2019 [Summer] en directo.


Os explicamos como será la cobertura que realizaremos desde Japón de este magnífico evento para que podáis sentir y vivir el Wonder Festival 2019 [Summer] como si estuvieráis allí mismo ¡No os lo perdáis! 


¿Cómo realizaremos la cobertura? 

Tal y como os hemos dicho al inicio, este año asistiremos por primera vez físicamente al evento, por lo que realizaremos una cobertura más al detalle y un poco diferente a la que realizamos habitualmente. 



Vídeos de los stands:

Realizaremos diferentes vídeos para que, no tan solo podáis ver las que estén expuestas en cada uno de los stands, sino para que sintáis el potencial de este gran evento, podáis descubrir todos los detalles de cada stand y descubrir zonas que antes no podíais visitar como la zona de artistas amateurs o la propia organización del evento.

Podéis seguir nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeKRfs-lA1aXaZQpU3fgaUw?reload=9

Imágenes de las figuras más destacadas:

Dentro de cada stand siempre habrá LA FIGURA que todos esperábamos y de la que siempre nos quedamos con las ganas de saber más. Así que intentaremos realizar muchísimas fotos de todas las figuras más destacadas y las iremos publicando en nuestras redes sociales para que podáis ver al detalle las figurazas que allí podremos ver. 

Para no perderos ningún detalle de toda la cobertura os recomendamos que nos sigáis por nuestras redes sociales: 

Twitter: https://twitter.com/MechanicalJapan
Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapan/
Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeKRfs-lA1aXaZQpU3fgaUw?reload=9

Recordad que, al estar en Japón la hora cambia. Empezaremos a realizar nuestra cobertura y a publicar imágenes desde las 9h hora japonesa (que corresponde a las 2 de la mañana en España). Pero no os preocupéis, aunque se haya acabado el evento seguiremos publicando muchas cosas interesantes que hayamos visto a lo largo del día. 

Por ahora solamente podemos concretar estos puntos ya que no sabemos a quien nos encontraremos por allí, si podremos realizar entrevistas in situ o si nos encontraremos más sorpresas, pero tened por seguro que ¡La cobertura de este año del Wonder Festival será épica! 


Y un pequeño apunte antes de acabar. Todos los que seguís cada año nuestros post recopilatórios de figuras por compañías podéis estar tranquilos, los realizaremos igualmente pero a partir del 30 de Julio. Serán tan completos como siempre con todas las figuras al detalle, sus títulos, incluyendo todas las compañías...¡Todo como siempre lo hemos hecho! 😉

¡Gracias a todos por seguirnos y por estar a nuestro lado en esta gran aventura! ¡Nos lo pasaremos en grande todos juntos en este Wonder Festival 2019 [Summer]! ¡Nos vemos el 28 de Julio! 


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. joder gran trabajo realizáis muchas gracias por todo, estoy esperando el directo. saludos desde sevilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram