Wonder Festival 2019 Summer: Touka VS Tsukiyama Elite Exclusive Statue por Figurama Collectors

Hoy 28 de Julio de 2019 se está celebrando el Wonder Festival 2019 Summer, un magnífico evento en el que las principales compañías de figuras presentan sus futuras novedades. En este post os pondremos el reportaje fotográfico completo que le hemos realizado a la figura de  Touka VS Tsukiyama Elite Exclusive Statue de Tokyo Ghoul que la compañía Figurama Collectors ha presentado por primera vez al público.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta alucinante figura de Touka Vs Tsukiyama: 



Hoy 28 de Julio de 2019 se está celebrando el Wonder Festival 2019 Summer, un magnífico evento en el que las principales compañías de figuras presentan sus futuras novedades. En este post os pondremos el reportaje fotográfico completo que le hemos realizado a la figura de  Touka VS Tsukiyama Elite Exclusive Statue de Tokyo Ghoul que la compañía Figurama Collectors ha presentado por primera vez al público.

Os explicamos algunos detalles que la compañía ha desvelado hasta el momento: 

Aunque la estatua en sí es de escala 1/6, el kagune de Touka es comparable al volumen de una escala 1/4. Debido a su tamaño, capacidad para cambiar de forma y coloreado en capas, el kagune de Touka es la característica más grande y prominente de toda la pieza. Estamos inmensamente orgullosos del equipo creativo (incluido el escultor Keita Okada) por enfrentar el desafío, haciendo de Touka VS Tsukiyama un logro sin precedentes para la artesanía magistral de Figurama Collectors.

La figura de Touka VS Tsukiyama está diseñada para ser la pieza perfecta para acompañar la figura de Kaneki VS Yamori y también será una escala de 1/6 y parte de la línea Elite Fandom. ¡No completes tu colección de Tokyo Ghoul sin ella!

El escultor de Touka VS Tsukiyama es Keita Okada, el mismo galardonado escultor que trabajó en Kaneki VS Yamori, ¡lo que garantiza que la visión artística de ambas piezas sea perfectamente complementaria!























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram