Taimanin Asagi -Kessen Arena- - Makai Kishi Ingrid -Pole Dance Ver- 1/7 (QueenTed)

Directamente de "Taimanin Asagi -Kessen Arena-", QueenTed presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "The Dark Knight Ingrid" haciendo baile en barra, la Pole Dance Ver.

対魔忍アサギ~決戦アリーナ~ 魔界騎士イングリッド ポールダンスVer. 1/7 [クイーンテッド]


Altura: 18 cm
Material: Cloth / Iron / ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 10 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido QueenTed de su figura a escala 1/7 de Makai Kishi Ingrid -Pole Dance Ver-, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Directamente de "Taimanin Asagi -Kessen Arena-", QueenTed presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "The Dark Knight Ingrid" haciendo baile en barra, la Pole Dance Ver., la tercera figura que la compañía nos ofrece dentro de su popular serie Taimanin.

Figura esculpida por Tototatta y CLAY GOO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de la serie Taimanin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más sexi dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atractivo cuerpo de Ingrid y su atrevido atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Take para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Al igual que las anteriores figuras de la serie, Ingrid nos vendrá con una base espejo, que nos permitirá admirar su cuerpo desde más ángulos, y una expresión facial alternativa.


























Por último, informaros que de forma exclusiva en Lilith Store tenéis la posibilidad de adquirir una edición especial de la figura, la Pregnant + Ahegao ver.: 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram