Super Sonico -Black cat ver.- (Union Creative)

Union Creative International presenta una nueva versión, la Black cat ver., de su figura dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, representada con un traje de baño, gafas y varios complementos de gatita. Versión exclusiva del Wonder Festival 2019 Summer

すーぱーそに子 Black cat Ver. [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 16.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura de Super Sonico -Black cat Ver.-:



Como recordaréis, Union Creative presentó hace unos meses la figura que le dedicó a Super Sonico, la mascota de Nitroplus, representada con un traje de baño de color blanco de lo más coqueto, gafas y varios complementos de gatita, la White cat Ver. Pues hoy, la compañía nos sorprende al confirmar todos los detalles de la Black cat ver. de esta figura, versión en la que, entre otras variaciones en su coloración, el traje de baño pasa a ser de color negro y Super Sonico pasa a estar más morenita de piel.

Al igual que la primera versión de la figura, las gafas de Super Sonico son extraíbles, por lo que podréis ponerla con o sin ellas según vuestras preferencias.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Union Creative ha decidido venderla de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Summer, evento que tendrá lugar el 28 de julio de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japón), y limitada a 100 unidades.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram