sofbinal Stealth Venom (Sentinel)

La compañía Sentinel presenta la figura que le dedica a Venom, personaje de Marvel Comics, en su versión invisible y que nos ofrece dentro de la serie "sofbinal". Figura exclusiva de Union Creative.

sofbinal ソフビナル ステルス ヴェノム [千値練]


Altura: 40 cm
Material: ABS / ATBC-PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 5 de julio a 20 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura de Stealth Venom:



Como recordaréis, Sentinel presentó hace unos meses una impresionante figura de 40 cm de altura dedicada a Venom, personaje de Marvel Comics, dentro de la nueva serie de figuras de Union Creative llamada "sofbinal", una nueva serie de figuras de soft vinyl de gran calidad tanto a nivel de escultura como de pintura, e informó de que estaba trabajando en una edición limitada de esta figura. 

Pues hoy, la compañía ha decidido dar a conocer todos los detalles de esta versión exclusiva de Union Creative de la sofbinal de Venom. Concretamente, Sentinel nos presenta la figura de la versión invisible de Venom. Por lo que, comparado con la versión regular de la sofbinal de Venom, la coloración del cuerpo de Stealth Venom es más clara.

Otro detalle destacable de la figura es que, al igual que la versión regular, nos viene con una cabeza intercambiable de Eddie Brock.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una versión de lo más interesante de esta figura esculpida por Keiji Iwakura y pintada por TERR que seguro encantará a los más fans de Marvel.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram