sofbinal Spider-Man (Sentinel)

La compañía Sentinel presenta la figura que le dedica a Spider-Man, superhéroe de Marvel Comics, y que nos ofrece dentro de la serie "sofbinal".

sofbinal ソフビナル スパイダーマン [千値練]


Altura: 20 cm
Material: ABS / ATBC-PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 5 de julio a 20 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura de Spider-Man:



Sentinel nos sorprende al presentar la figura que le dedica a Spider-Man, superhéroe de Marvel Comics, y que nos ofrece dentro de la nueva serie de figuras de Union Creative llamada "sofbinal", una nueva serie de figuras de soft vinyl de gran calidad tanto a nivel de escultura como de pintura. 

Después de presentarnos la impresionante figura de 40 cm de altura que le dedicaron a Venom, ahora la compañía nos ofrece la figura que le dedican a Spider-Man dentro de esta colección. Una figura que, como podéis ver, Keiji Iwakura nos ofrece esculpida también sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans del Hombre Araña podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito y que os quedará de lujo al ponerla cara a cara con la sofbinal de Venom. 

Una figura que nos transmite la gran fuerza y agilidad de Spider-Man y de la que os destacamos su característico traje y como se marcan sus músculos a través de él. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por TERR para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. No volveré a comprar más figuras... Oh spidey versión Macfarlane dame diez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram