Shingeki no Kyojin - Levi vs Female Titan 1/6 Diorama (Oniri Créations)

La compañía Oniri Créations abre las reservas del impresionante diorama a escala 1/6 que le dedica al Capitán Levi, personaje de la conocida serie "Shingeki no Kyojin" (Ataque a los Titanes), luchando contra la Titán Hembra. Figura que la compañía nos ofrece limitada a 999 piezas.


Medidas: 52 cm alto x 48 cm ancho x 45 cm profundidad
Material: Resina / PVC (solo como último recurso en las partes más frágiles)
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2020
Precio: 579,00€
Reservas: 10 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Oniri Créations de su diorama a escala 1/6 de Levi vs Female Titan:



Oniri Créations nos sorprende hoy al abrir las reservas del espectacular diorama a escala 1/6 que le dedica al Capitán Levi luchando contra la Titán Hembra, la primera estatua que la compañía le dedica a la conocida serie "Shingeki no Kyojin".

Una estatua que recrea una de las escenas más memorables de la primera temporada de l'anime y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shingeki no Kyojin podáis añadir a vuestra colección una nueva obra de arte de la que estaréis realmente orgullosos. Una figura que, sin ninguna duda, nos transmite toda la fuerza, la gran habilidad y seguridad en sí mismo de Levi realizando un veloz ataque con su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas dobles para incapacitar así a su enemigo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Pierre-Marie Albert (Levi), Sheridan Doose (Titan) y Fabiano Carlos Coelho (equipo de maniobras tridimensionales) y ha sido pintada por Kevin Ferrer. Cada pieza del equipo de maniobras tridimensionales ha sido modelada una a una con la supervisión del estudio de animación. Los efectos de la velocidad y la sangre del brazo del titán han sido recreados con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible. Otro detalle destacable a nivel de pintura es la compleja red de venas translúcidas que se han pintado bajo la carne del titán para ser lo más fieles posible.

Para los interaesados en haceros con esta estatua, recordad que Oniri Créations la ha limitado a 999 piezas. Cada pieza vendrá con su propio certificado de autenticidad y su guía de montaje.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en