Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Ukiyo-e Ver.- 1/1 (KADOKAWA)

Directamente de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía Kadokawa presenta la figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Rem basada en una ilustración que se usó para el "Re:ZERO - Starting Life in Another World Rem Ukiyo-e Woodblock Print" que se lanzó en junio de 2018 y en la que tenemos a Rem representada con un precioso kimono.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム 浮世絵Ver. 1/1 [KADOKAWA]


Medidas figura: 158 cm alto x 105 cm ancho x 80 cm profundidad
Medidas base: 70 cm diámetro x 0,45 cm alto
Medidas wagasa: 68,5 cm longitud x 79,8 cm ancho
Peso: 60 kg
Material: FRP
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 3.520.000 Yenes
Reservas: 28 de julio a 30 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/1 de Rem -Ukiyo-e Ver.-:



Directamente de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Kadokawa presenta la figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Rem basada en una ilustración que se usó para el "Re:ZERO - Starting Life in Another World Rem Ukiyo-e Woodblock Print" que se lanzó en junio de 2018 y en la que tenemos a Rem representada con un precioso kimono. Figura que seguramente os resultará muy familiar, pues Kadokawa presentó hace un tiempo la misma figura, pero esculpida a escala 1/8.

Figura planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y producida con la cooperación de Design COCO y Hiyoshiya que no tan solo nos ofrecen a una escala mayor, pues tened en cuenta que cada parte de la figura ha sido ajustada a este nuevo tamaño. Además, destacar que el wagasa (paraguas tradicional japonés) que sostiene Rem es un paraguas de verdad fabricado con las técnicas tradicionales del fabricante de paraguas japoneses establecido en Kyoto, Hiyoshiya, por lo que su realismo es inmejorable. Destacar que el wagasa es extraíble, por lo que podréis exponer a Rem con o sin él según vuestras preferencias.

Para los interesados en haceros con esta preciosidad, tened en cuenta que Kadokawa ha decidido limitarla a tan solo 10 unidades que podréis conseguir a través de Kadokawa Store a partir del 28 de julio de 2019 (las reservas se cerrarán tan pronto se adjudiquen todas las unidades).










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram