Ranma1/2 - Jusenkyo's Cursed Springs 1/8 HQS (Tsume Art)

Directamente del clásico manga / anime de los 90 "Ranma ½", la compañía Tsume Art presenta la impresionante estatua a escala 1/8 que les dedica a Ranma Saotome, el protagonista de la serie, y a Genma Saotome entrenando en Jusenkyo, campo de entrenamiento de los legendarios estanques malditos. Estatua que la compañía nos ofrece dentro de su línea HQS (High Quality Statue) y limitada a 1.200 unidades.


Medidas: 30 cm de alto x 31 cm de ancho x 29 cm de profundidad
Material: Polyresin / PU / PVC / ABS / magnets
Salida a la venta: Principios de 2021
Precio: 499,00 €
Reservas: 4 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsume Art de su HQS "Jusenkyo's Cursed Springs":



Un nuevo clásico del manga / anime de los 90 se une al catálogo de Tsume: ¡Ranma ½! Concretamente, la compañía luxemburguesa nos sorprende al presentar la impresionante estatua a escala 1/8 que les dedica a Ranma Saotome, el protagonista de la serie, y a Genma Saotome entrenando una vez más en Jusenkyo, campo de entrenamiento de los legendarios estanques malditos, y recreando el momento en que el destino de la familia de Saotome cambia para siempre.

Como ya era de esperar, Tsume Art nos ofrece una estatua realmente espectacular de Ranma y Genma. De pie en medio de la bruma de las aguas termales, padre e hijo se enfrentan uno al otro, balanceándose con un pie sobre una caña de bambú. Con una mirada llena de confianza, Ranma está a punto de evadir el ataque de su padre mientras Genma, en forma de panda, está dispuesto a enseñarle a su hijo todos los secretos de la escuela de artes marciales Saotome.

A partir del concept art de Marijke Wilms, la figura ha sido esculpida por Claudio Saavedra Iriarte y Cyril Farudja sin dejarse ni el más mínimo detalle del trabajo original de Takahashi Rumiko, autora de Ranma ½, para que los más fans de Ranma ½ podáis añadir a vuestra colección una estatua que recrea uno de los momentos clave y de lo más espectacular de la serie. 

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Mickael Gros y Éric Jolivalt han realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, el contraste del blanco y el negro de Genma con el característico atuendo de Ranma de color rojo y azul.

Otro detalle a destacar de la figura es su base en la que podemos ver el logo japonés original del manga y los famosos estanques malditos. Apreciad el agua recreada con resina transparente, al igual que las nubes.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram