Preview de la Precious G.E.M. de Kurama Susanoo de Boruto: Naruto Next Generations por MegaHouse

Directamente de la serie "Boruto: Naruto Next Generations", MegaHouse presenta la figura que le dedica a Kurama, también conocido como el Nueve Colas, envuelto por el Susanoo de Sasuke. Figura  que la compañía nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de julio de 2019 de forma exclusiva en determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la Precious G.E.M. de Kurama Susanoo:



Directamente de la serie "Boruto: Naruto Next Generations", MegaHouse presenta la figura que le dedica a Kurama, también conocido como el Nueve Colas, envuelto por el Susanoo de Sasuke. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva figura que la compañía le dedica a Kurama Susanoo tal y como lo podemos ver en la serie cuando Naruto y Sasuke luchan juntos contra Momoshiki.

Una figura de lo más impresionante que MegaHouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Naruto, o de Boruto: Naruto Next Generations en este caso, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Kurama Susanoo empuñando su espada en plena batalla y el material translúcido utilizado en determinadas áreas, como en el chakra de su alrededor. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de esta gran figura es que MegaHouse incluirá con la figura unos mini acrylic mascot de Naruto y de Sasuke para que podáis poner junto a la Precious G.E.M. de Kurama Susanoo.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 5 de julio de 2019 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store y AmiAmi (tienda online y física).






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram