Rebuild of Evangelion - Precious G.E.M. Series Kaworu Nagisa (MegaHouse)

Directamente de "Rebuild of Evangelion", saga de cuatro películas de la franquicia Neon Genesis Evangelion, la compañía MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a Kaworu Nagisa y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 26 de julio de 2019 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ ヱヴァンゲリヲン新劇場版 渚カヲル [メガハウス]


Medidas: 30 cm alto x 25 cm ancho
Material: ABS /PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2020
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 26 de julio a finales de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. de Kaworu Nagisa:



Directamente de "Rebuild of Evangelion", saga de cuatro películas de la franquicia Neon Genesis Evangelion, MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a Kaworu Nagisa y que nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M.

Recordad que las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M., línea que este 2019 celebra su 10º aniversario, en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta figura que la compañía le dedica a Kaworu Nagisa, una estupenda figura de 30 cm de altura y que MegaHouse nos ofrece esculpida con un gran nivel de detalles para que los más fans de Evangelion podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Kaworu de pie sobre unos escombros que sobresalen del agua y sosteniendo la lanza de Loginus con su mano derecha, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite un aire de lo más misterioso y lo perfectamente recreado que está su Plug Suit y sus impresionantes alas extendidas con las que la figura adquiere un volumen considerable. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Denden.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que MegaHouse ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear las alas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Kaworu sin las alas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 26 de julio de 2019 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Evangelion Store, Kadokawa Store, Dengekiya, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram