One-Punch Man - POP UP PARADE Garou (Good Smile Company)

De la serie de anime "One-Punch Man", Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Garou, el cazador de héroes que pretende ser el monstruo más fuerte del mundo, y que nos ofrece dentro de su nueva línea POP UP PARADE.

ワンパンマン POP UP PARADE ガロウ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 25 de julio a 21 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la POP UP PARADE de Garou:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Y ahora, dentro de esta nueva serie, Good Smile Company presenta la figura que le dedica al cazador de héroes que pretende ser el monstruo más fuerte del mundo, Garou. Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de One-Punch Man podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura que, dado su tamaño, podréis exponer fácilmente en cualquier lugar. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el cuerpo musculoso de Garou, la expresión tan cruel de su rostro y la pose tan dinámica con la que ha sido representado justo en el momento en el que da una patada a su oponente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por JDP y ha sido producida con la cooperación de Kenji Sugi.








Por último, informaros que aquellos que reservéis la POP UP PARADE de Garou a través de A-on STORE, como bonus os incluirán un Clear Poster tamaño A3:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram