PACIFIC x Virtual YouTuber Mirai Akari -Race Queen ver.- 1/7 (Pulchra)

La compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la popular YouTuber virtual Mirai Akari representada con el traje de las Pacific Fairies del equipo PACIFIC RACING TEAM.

PACIFIC×バーチャルYouTuber ミライアカリ レースクイーンver. 1/7 [プルクラ]


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 12 de julio a 27 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 de Mirai Akari -Race Queen ver.-:



Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la popular YouTuber virtual Mirai Akari representada con el traje de las Pacific Fairies del equipo PACIFIC RACING TEAM.

Figura esculpida por Yokoshima (b-full) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de KEI en la que está basada para que los más fans de Mirai Akari podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestra YouTuber virtual favorita. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Akari sujetando una sombrilla con una mano y extendiendo el otro brazo hacia nosotros mientras nos dedica una dulce sonrisa y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Apreciad el material translúcido utilizado en parte del traje y en el parasol para poder recrear lo más fielmente la ilustración original.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por La Plastique para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram