The King's Avatar - Nendoroid Zhou Zekai (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente de la popular serie china "Quanzhi Gaoshou" (The King's Avatar), Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Zhou Zekai representado con su jersey Samsara. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

マスターオブスキル(全職高手)ねんどろいど 周澤楷 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 11 de julio a 21 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Zhou Zekai y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie china "Quanzhi Gaoshou", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Zhou Zekai representado con su jersey Samsara.

Como podéis ver, Zhou Zekai ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Zhou Zekai nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Zhou Zekai nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión sonrojada y una expresión boba de lo más cómica), un helado de mango, un corazón para enamorar a las damas y un pingüino.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Zhou Zekai a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Zhou Zekai":


Y aquellos que la reservéis a través de China Literature Animation ONLINE, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Zhou Zekai Badge":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram