Preview de la Nendoroid de Tomura Shigaraki -Villain's Edition- de Boku no Hero Academia por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Tomura Shigaraki, el principal antagonista de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia) junto con All For One y líder de la Liga de Villanos. Figura disponible para reservar a partir del 9 de julio de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Tomura Shigaraki -Villain's Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Tomura Shigaraki, el principal antagonista de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" junto con All For One y líder de la Liga de Villanos. 

Como podéis ver, Tomura Shigaraki ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tomura Shigaraki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Tomura nos viene con: dos expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar desdeñosa y una expresión enloquecida y de lo más escalofriante), manos especiales para ponerlo usando su Don "Deterioro" junto con partes del pelo intercambiables y una mano en miniatura para poder poner a Tomura sujetándola. Destacar también que las numerosas manos que cubren el cuerpo de Tomura son extraíbles.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram